Un poco de mi

Hola, mi nombre es Gloria, pero la verdad… lo odio, por eso me gustaría que le gente me llamara Glory me parece más sofisticado, la verdad... de mi infancia queda mucho en mi, muchos sueños sin cumplir, muchas cosas que empeoraron desde que era niña, los problemas que trae haber tenido unos padres sobre protectores, crecer en una burbuja de un mundo de hadas, no sé en realidad que me paso, pero creo que un tuve un choque demasiado rápido con la realidad, un choque que en un principio no pude afrontar y no lograba superar, pero llego un momento que comencé a bloquearlo, a no dejar que me afectara, pero no era así, a mi subconsciente le afectaba, externamente ni yo lo veía, pero eso era porque mis lagrimas eran secas, solo mi cerebro conocía mi pena, pero no mandaba ninguna señal de conocerla, se la guardaba para él solo, mi propio cerebro me protegía y es ahora cuando comienzo a comprender.

viernes, 24 de julio de 2009

Muerta en vivo

La vida termina cuando explotas, no puedes más y el corazon no para de bombear simple agua, el cerebro ya no responde y todo acaba...

La muerte no la diagnostican los medicos... puedes morir interiormente pero parecer la persona más sana...

¿Tú como te sientes?

Yo siento k mi mundo termino hace mucho, siento k no puedo más, que todo me puede y supera... k la vida no fue mi fuerte y espero k en la muerte espiritual encuentre mi lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario