Un poco de mi

Hola, mi nombre es Gloria, pero la verdad… lo odio, por eso me gustaría que le gente me llamara Glory me parece más sofisticado, la verdad... de mi infancia queda mucho en mi, muchos sueños sin cumplir, muchas cosas que empeoraron desde que era niña, los problemas que trae haber tenido unos padres sobre protectores, crecer en una burbuja de un mundo de hadas, no sé en realidad que me paso, pero creo que un tuve un choque demasiado rápido con la realidad, un choque que en un principio no pude afrontar y no lograba superar, pero llego un momento que comencé a bloquearlo, a no dejar que me afectara, pero no era así, a mi subconsciente le afectaba, externamente ni yo lo veía, pero eso era porque mis lagrimas eran secas, solo mi cerebro conocía mi pena, pero no mandaba ninguna señal de conocerla, se la guardaba para él solo, mi propio cerebro me protegía y es ahora cuando comienzo a comprender.

lunes, 23 de marzo de 2009

Dulce Infancia

Dulce infancia, tu me abandonaste hace mucho, y contigo se fueron los buenos momentos, aquellos que pase sin percatarme de todo lo que ocurría a mi alrededor.Ahora siento pena, pena mi dulce infancia, pena por los que se niegan a crecer teniendo las penurias en sus mismas narices.Dulce infancia, tu me abandonaste, me abandonaste porque era necesario, en el momento correcto y así he sabido afrontar la vida, me abandonaste cuando apenas tenia 8 o 9 años, cuando todo el mundo comenzó a dejarme de lado, solo porque soy distinta.Dulce infancia te extraño y agradezco que te fueras, me hiciste madurar pero a la vez continuas en lo mas profundo de mi ser dándome fuerzas para continuar.Dulce infancia, mis rarezas me hicisteis infeliz pero a la vez la persona mas feliz del mundo, me enseñasteis a que no me importara lo que me dijera la gente, pero no llegasteis a enseñar que que no debe importarme lo que dice la gente a la que aprecio.Dulce infancia me gustaría viajar en el tiempo y congelar este cuando apenas tenia un par de años, pero soy realista, esto jamas podrá ser así, el pasado paso y allí se quedo

1 comentario: