Un poco de mi

Hola, mi nombre es Gloria, pero la verdad… lo odio, por eso me gustaría que le gente me llamara Glory me parece más sofisticado, la verdad... de mi infancia queda mucho en mi, muchos sueños sin cumplir, muchas cosas que empeoraron desde que era niña, los problemas que trae haber tenido unos padres sobre protectores, crecer en una burbuja de un mundo de hadas, no sé en realidad que me paso, pero creo que un tuve un choque demasiado rápido con la realidad, un choque que en un principio no pude afrontar y no lograba superar, pero llego un momento que comencé a bloquearlo, a no dejar que me afectara, pero no era así, a mi subconsciente le afectaba, externamente ni yo lo veía, pero eso era porque mis lagrimas eran secas, solo mi cerebro conocía mi pena, pero no mandaba ninguna señal de conocerla, se la guardaba para él solo, mi propio cerebro me protegía y es ahora cuando comienzo a comprender.

jueves, 12 de marzo de 2009

Primito eres el mejor

Se que la imagen no se ve muy bien, pero igualmente esos somos mi primo y yo hace algunos, mas bien muchos, años.
Durante estas últimas semanas he estado en casa de mi tía, allí donde tiempo he pasado con él, recordé una ocasión.
Tenía como once o doce años, mi primo y yo nos quedamos a dormir a casa de mi abuela, ella tenía una habitación para los dos, donde había una cama nido, de esas que tiene la cama y luego sacas la de abajo, resulta que él se durmió mucho antes que yo, y cuando veía que se destapaba, que apartaba la manta yo se la volvía a echar por encima, fue una noche en la que fui muy feliz, era… no lo sé especial, claro me desperté como tres veces porque él se había destapado…
Cuando al fin nos despertamos por la mañana el se bajo a la cama de abajo, donde estaba yo, y nos pusimos a hacernos cosquillas y a jugar hasta que vino mi abuela y nos hizo levantarnos, fue una gran mañana en la cual disfrute de lo que siempre quería tener, un hermanito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario