Un poco de mi

Hola, mi nombre es Gloria, pero la verdad… lo odio, por eso me gustaría que le gente me llamara Glory me parece más sofisticado, la verdad... de mi infancia queda mucho en mi, muchos sueños sin cumplir, muchas cosas que empeoraron desde que era niña, los problemas que trae haber tenido unos padres sobre protectores, crecer en una burbuja de un mundo de hadas, no sé en realidad que me paso, pero creo que un tuve un choque demasiado rápido con la realidad, un choque que en un principio no pude afrontar y no lograba superar, pero llego un momento que comencé a bloquearlo, a no dejar que me afectara, pero no era así, a mi subconsciente le afectaba, externamente ni yo lo veía, pero eso era porque mis lagrimas eran secas, solo mi cerebro conocía mi pena, pero no mandaba ninguna señal de conocerla, se la guardaba para él solo, mi propio cerebro me protegía y es ahora cuando comienzo a comprender.

jueves, 12 de marzo de 2009

Premio


Reglas:
1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
******
Me ha dado el premio http://maria93vlc.blogspot.com/
Le doy el premio a....
Luego les dejo el coment en su blog xD

3 comentarios:

  1. Siempre es un honor recibir un premio. Es un honor recibirlo de un amigo, por lo que significa. Es un honor recibirlo de alguien a quien no conocías, por lo que significa. Lo recojo con reverencia. Será un honor exponerlo en mis blogs y continuar con él.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Glory. A ver si tengo tiempo de continuar la cadena... Saludos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracia por darme este premio, es un honor, me gustaria que me pasaras tu correo asi podemos conocernos mas, aparte encuentro muy iunteresanye tu blog, mi correo es titipantano@hotmail.com Siempre es bueno hacer nuevos amigos

    ResponderEliminar